Envíos GRATIS a todo Colombia

¿Cómo seleccionar la mejor tecnología para mis ojos?

Sabemos que cada vez tienes más conciencia acerca de la importancia de proteger tus ojos y prevenir futuras afecciones a tu visión, pues como muy bien lo sabemos #veresunregalo.

Por eso queremos orientarte mostrándote los beneficios y características de cada lente para que elijas a conciencia la mejor tecnología para tus ojos y para tu vida.


Nuestros asesores también pueden ayudarte con el perfil visual. Es un proceso rápido y sencillo donde a través de 5 preguntas tendremos conocimiento de la etapa de tu vida en la que te encuentras y de las situaciones de luz a las que te expones diariamente, para así darte una asesoría profesional e indicarte cuál tecnología protegerá más tu visión y te dará una mayor calidad de vida.  

Para profundizar un poco más sobre los beneficios de cada lente, hemos hecho una descripción más detallada de cada uno.

 

MATERIALES DE LOS LENTES:

Todos nuestros lentes se elaboran con procesos digitales, bajo estrictos estándares de calidad y con la supervisión de nuestra directora científica.

CR39: Con antirreflejo superhidrofobico por ambas caras y 100% protección UV. Lentes para fórmulas bajas. Da una excelente resolución, gran confort visual y es el material que menos tiende a rayarse. Ideal para formulas con esferas hasta (+)/(-)2.00.

POLICARBONATO: Con antirreflejo superhidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV. Lentes para fórmulas moderadas. Excelente resistencia a los impactos, lentes más delgados y ligeros. Ideal para formulas con esferas hasta (+)/(-)5.00. 

LENTES ALTO INDICE 1.67: Con antirreflejo superhidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV, especial para formulas moderadas o altas que requieren lentes livianas y de aspecto más delgado. Además, reduce el efecto distorsionante de una prescripción fuerte. Ideal para fórmulas de (+)/(-)6 a (+)/(-)10.00.

LENTES SLIM 1.74: Con antirreflejo supe hidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV. Es la lente orgánica de alta tecnología más plana y delgada del mercado (un 50% más que una lente estándar). Es ideal para graduaciones muy altas, pues ayuda a que sean lentes más ligeros y con buena estética porque evita el efecto lupa de los ojos. Ideal para fórmulas de   (+)/(-)9.00 a (+)/(-)15.00.

 

TECNOLOGÍA DE LOS LENTES:

 LENTES CENTURY BLUE BLOCKER:

Con antirreflejo superhidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV. Lentes desarrollados específicamente para aquellas personas que pasan mucho tiempo en interiores y hacen uso prolongado de los dispositivos digitales, pues bloquean el 99.9% de la luz azul nociva que emiten las pantallas.

Hoy en día estamos expuestos a más luz azul nociva que nunca antes debido a las fuentes de luz modernas:  la radiación que emiten los dispositivos con pantalla (computador, celular, tablet, televisor) la luz LED y las ondas de luz solar también tienen componentes azules.

¿Pasas todos los días muchas horas delante del computador o en espacios con sistemas de iluminación modernos?

Cuando las personas tienden a estar más de 2 horas al día frente a los dispositivos digitales lo más seguro es que van a empezar a presentar: fatiga visual, enrojecimiento visual, dolor de cabeza, ardor en los ojos, resequedad, dolor en el cuello, entre otras. Pero además con el paso del tiempo la luz azul nociva está asociada a la muerte de las células retinales, el inicio de las cataratas, la degeneración macular.

Nuestros lentes para bloquear la luz azul nociva tienen los siguientes beneficios:

  • Reduce la carga sobre los ojos proporcionando visibilidad natural
  • Bloquea más del 99.9% de los rayos UV que son perjudiciales para los ojos
  • Reduce la fatiga visual y el parpadeo
  • Reduce la irritación y los ojos rojos
  • Previene muerte de células retinales
  • Previene formación inicial de cataratas
  • Previene la degeneración macular

 

LENTE DE DOBLE PROTECCION PHOTO- BLUE (BLOQUEO DE LUZ AZULNOCIVA DE PANTALLAS + EFECTO TRANSICIÓN): 

Los lentes Photo Blue combinan las dos tecnologías de punta en un solo lente para protegerte en todas las situaciones de luz a las que te expones, tanto en interiores como en exteriores. Así pues, se oscurecen cuando te expones al sol y bloquean el 99.9% de la luz azul nociva emitida por los dispositivos digitales, implementando confort visual y una visión más nítida.

Los dispositivos digitales como computadores, celulares, tablets, videojuegos emiten una gran cantidad de luz azul. El cuerpo humano necesita un nivel determinado para controlar el ciclo circadiano (ciclo de sueño), pero esta luz azul en exceso puede convertirse en un riesgo para la salud y provocar enfermedades oculares.

Nuestros lentes Light Sensor + Blue Safe + iFree Blue incorporan su tecnología en masa para garantizar una visión relajada incluso ante una cantidad elevada de Luz Azul. Además, protegen tus ojos de los rayos UV y del brillo de la luz al tornarse oscuros cuando te expones al sol en exteriores y protegerte de los molestos efectos del deslumbramiento.

LENTES CON EFECTO TRANSICIÓN:

Los lentes con efecto transición marca Focus tienen antirreflejo superhidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV. Son lentes fotosensibles de alto rendimiento que se tornan oscuras cuando están expuestos a la radiación solar, volviéndose totalmente claros en interiores. Es un lente muy útil ya que se adapta a todas las situaciones de iluminación diaria, dando comodidad, descanso y protección constante.

Algunos otros términos que se utilizan como sinónimo de lentes fotosensibles son “Lentes adaptables a la luz”, “Lentes con variación de tintes” o “Lentes fotocromáticos”.

 Las células responsables de que los lentes fotocromáticos se oscurezcan, se activan con la radiación solar. Debido a que los rayos UV pasan a través de las nubes, los lentes fotosensibles se oscurecerán tanto en días nublados como en los días soleados.  

LENTES TRANSITIONS 8 GENERACIÓN: 

Con antirreflejo súper hidrofóbico por ambas caras y 100% protección UV400, los lentes Transitions 8 Generación son extremadamente rápidos para pasar de oscuros al aire libre a claros en espacios interiores. Son los lentes con respuesta más rápida a todas las condiciones de luz y temperatura para que disfrutes de un contraste superior y de una visión mejorada. Todo se ve más intenso y radiante.

Los lentes Transitions no sólo hacen que todo se vea estupendo, sino que además reducen la fatiga y la tensión ocular.

Bajo una luz solar intensa, alcanzan la coloración de unas gafas solares de categoría 3. De noche, son totalmente claras. Su exclusiva formulación de tintes permite una mayor reactividad de los lentes en todas las condiciones de iluminación y temperatura. Bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB.

 

INCLUIDO CON TODOS TUS PARES DE GAFAS SIN COSTO ADICIONAL

  • ANTIRREFLEJO: Recubrimiento que mejora la visión, reduce el cansancio ocular y brinda mayor atractivo a tus gafas.
  • SUPERHIDROFÓBICO: "Hidrofóbico" describe algo que no le gusta el agua. Tratamos nuestros lentes con antirreflejo súper hidrofóbico, esta repela el agua, por lo tanto, ayuda a evitar manchas y que el lente se empañe. Además, facilita su limpieza y da mayor nitidez en la vista. Es el mejor tipo de antirreflejo que hay en el mercado.
  • PROTECCION UV: Nuestras lentes bloquean el 100% de los rayos UVA y UVB para una salud superior del globo ocular.
  • PAÑITO DE MICROFIBRA: Es la fibra más adecuada para todos los propósitos generales de limpieza. Es libre de pelusa e hipoalergénica.

Contáctalos a nuestro Whatsapp
¡Siempre es un gusto atenderderte!