Envíos GRATIS a todo Colombia

Probador Virtual

¿CÓMO UTILIZAR EL PROBADOR VIRTUAL? 

PROBARTE TUS GAFAS NUNCA FUE TAN CÓMODO, FÁCIL Y DIVERTIDO

Con nuestro probador virtual, te podrás medir todas las monturas que quieras desde tu celular o computador. Puedes utilizar la opción webcam (en vivo a través de la camarita) o la opción fija subiendo tu foto. Una vez subas tu foto, no la tendrás que volver a subir. Tu foto quedará disponible para tu uso durante esa sesión. Una vez te salgas de la página, la foto se borrará automáticamente. No te preocupas, solo tu podrás ver y usar dicha foto.

1. ¿Qué es el probador virtual?

 El probador virtual es una herramienta que permite probarte las gafas virtualmente, permitiéndote ver color, textura y tamaño de cómo te quedarían adjuntando una foto de tu rostro o haciéndolo en vivo desde la cámara de tu celular o computadora.

2. ¿Cómo accedo al probador virtual?

Encuentras el probador cuando ingreses a la página de cada montura. En la parte inferior izquierda se encuentra un símbolo redondo rojo con blanco, ese es el probador. Elige el símbolo de la cámara para subir una foto o webcam para ver cómo te queda la montura en vivo desde la cámara de tu celular o computador.

3. ¿Alguna sugerencia para usar mejor el probador virtual?

  • Si vas a subir tu foto ten presente que debe ser TOTALMENTE de frente de tal modo que las gafas queden perfectamente ubicadas en tu cara.
  • Si el probador virtual no te aparece inmediatamente dale una esperita, refresca la página y si definitivamente no te sale, cambia de navegador.
  • Una vez subas tu imagen no es necesario que la vuelvas a subir si la quieres probar con otras monturas. No te preocupes, tu foto se eliminará cuando abandones la página.