Lentes de doble protección - PhotoBlue

Nuestro lente Photo Blue te tiene el diseño más avanzado para darle a tu visión la más completa protección en todas las situaciones de luz a las que te expongas

 

¿Cuándo te sientas a trabajar mucho tiempo frente al computador empiezas a sentir tus ojos pesados, con resequedad, ardor y hasta dolor de cabeza?

¿Cuándo sales al sol sientes que el exceso de luz te abruma, hace que los ojos te lloren y quieras salir corriendo a buscar sombra?

Queremos que vivas la felicidad de ver bien a través de la mejor tecnología. Por eso hemos desarrollado el lente más completo del mercado, para darle a tus ojos una óptima protección e inigualable comodidad. Es un hecho, ¡Los sueños sí se hacen realidad!

Nuestro lente de doble protección es sinónimo de excelencia, pues combina las dos tecnologías de punta en un solo lente. ¿Es eso posible? ¿Cuáles son? Sí, es posible y a continuación te contamos todo lo que puede hacer por tu visión. Principalmente, el lente tiene la tecnología para proteger tus ojos en un 99.9% de la luz azul nociva que emiten las pantallas digitales. Por lo tanto, te va a ayudar a: 

  • Reducir la carga sobre los ojos, proporcionando visibilidad natural
  • Reducir la fatiga visual, el parpadeo y el dolor de cabeza
  • Reducir la irritación, resequedad y los ojos rojos.
  • Mejorar tu calidad de sueño 
  • Tener un mayor bienestar en tu vida 

¡Además!  Este lente también tiene la tecnología fotosensible o de efecto transición la cual, además de darte un estilo inigualable, permite que: 

  1. Los lentes se oscurezcan de forma inteligente cuando te expones al sol y se aclaran cuando estás en interiores. 
  2. Cambien rápidamente de color.
  3. Evitan que sufras deslumbramiento en exteriores, cuando sales de la sombra a la luz solar.
  4. Te protegen del brillo de la luz solar para darte una visión más cómoda.
  5. Disfrutes 100% protección ultravioleta (UV 400).

“Ser mejor” hace parte del ADN de este inigualable desarrollo, el cual impulsará tu productividad a niveles jamás imaginados, mejorará tu calidad de vida y convertirá la innovación y el progreso en parte de ti. 

¡Ya sabemos lo que te estás preguntando! y la respuesta es sí. El lente de doble protección se le puede poner a la montura de tu elección con o sin fórmula. En caso de que tu fórmula sea muy alta, uno de nuestros asesores estará encantado de orientarte vía whatsapp.