Envíos GRATIS a todo Colombia

Guía de tallas

¿QUÉ GAFAS SE ADAPTAN MEJOR A MI SEGÚN MI TIPO DE ROSTRO ¿CÓMO SÉ QUÉ TIPO DE ROSTRO TENGO? ¿QUÉ MEDIDAS DEBEN TENER MIS NUEVAS GAFAS? ¿CÓMO HAGO PARA SABER QUE MIS NUEVAS GAFAS VAN A TENER EL TAMAÑO PERFECTO PARA MI?

Existe una montura perfecta para cada tipo de rostro. En Optik es muy fácil encontrar el mejor estilo para ti.

Hemos desarrollado una guía de tallas, para ayudarte a encontrar qué monturas funcionan mejor con tus rasgos. Puedes tener la total tranquilidad de que todas nuestras gafas son 100% funcionales, con excelente diseño, la mejor calidad, ligeras y súper cómodas.

No olvides tener en cuenta tu carácter a la hora de vestir, ya que las gafas han pasado de ser el objeto que nos ayudaba a ver bien, a ser un complemento de moda. Hay personas que incluso llevan gafas sin fórmula, simplemente por estética. Aquí entran en juego tus gustos personales y tu estilo.

APREDIENDO A RECONOCER TU ROSTRO

Sabemos que definir la forma de tu rostro puede resultarte un poco confuso.  Hay diferentes tipos y, con mucha frecuencia, las diferencias entre uno y otro son muy sutiles. Es útil que conozcas cuál es tu forma de rostro, pues cuando usas la forma adecuada de montura, tu imagen se favorece pues se resalta lo mejor de tus facciones.

TIPOS DE ROSTROS Y GAFAS RECOMENDADAS

 

¿CÓMO PUEDO SABER SI LAS GAFAS ME VAN A QUEDAR BIEN?

En caso de que seas un paciente que ya utiliza gafas es muy fácil saber si un marco te va a quedar bien. Puedes comparar las medidas de tu montura actual con las medidas de la montura que te gusta de www.optik.com.co

La mayoría de las monturas tienen en la parte interior de la varilla izquierda (si no están al lado izquierdo, están al lado derecho) las medidas de la montura:

Si te fijas vas a ver algo así: 53-18-140. Las medidas están dadas en milímetros y hacen referencia al ancho del lente- ancho del puente- largo de la varilla respectivamente.

No te límites ni te preocupes si las medidas no son exactamente las mismas, pues unos milímetros más o unos milímetros menos no van a hacer que la montura te deje de quedar bien. 

A Continuación te daremos una guía donde entenderás cómo se miden las gafas y  distintas formas sobre cómo asegurarte que la talla de tus gafas será la perfecta para ti.

No olvides que nuestros asesores profesionales siempre están disponibles para orientarte en lo que necesites. ¡Contáctanos!