Envíos GRATIS a todo Colombia

Nosotros

¿QUIÉNES SOMOS O&E? 

En O&E pensamos más allá de las gafas y quisimos crear nuevos estándares. Somos la evolución en los lentes, pues nuestro innovador modelo de negocio: Óptica virtual al alcance de todos, con una excelente calidad a un precio asequible, tecnología de punta, la preparación rápida de nuestro producto y la sencilla forma de adquirirlo, nos permiten estar a la vanguardia. Sin duda alguna, estos fueron factores inimaginables e inexistentes en la industria de las gafas en el pasado.

Entendiendo que lo que hace única a cada persona es la forma en que percibe su entorno nació O&E. Nuestra inspiración es ofrecer un producto que las personas amen usar, que les permita sentirse seguros de ellos mismos, que afiance su personalidad, que les conceda descubrir el mundo de la manera más cómoda y real posible, sentir los colores, vibrar con la humanidad , que los lleve a ser invadidos de una emoción indescriptible con una sola mirada, que sea una extensión infinita de su felicidad y una herramienta para darle diversión a sus sentidos. 

A nuestro sentido más privilegiado hay que protegerlo, hay que consentirlo, hay que darle vida porque eso alimenta el alma y en este mundo necesitamos cultivar más personas que amen lo que les rodea.

 

EL RETO 

  • ¿Por qué las gafas son tan costosas, si son un elemento tan imprescindible?
  • ¿Por qué la mayoría de las personas deben comprar la calidad que les toca y no la que quieren? ¿Ver bien es un derecho?  Fueron las preguntas que le dieron vida a Optik Express.

 

LA SOLUCIÓN

  • …Y LOGRAMOS VENDER GAFAS DE EXCELENTE CALIDAD A PRECIOS SUPER ECONÓMICOS QUE LLEGUEN A CADA RINCÓN
  • Desarrollamos un innovador concepto donde la base de nuestra empresa es una política de reducción de costos y todos los descuentos que adquirimos a lo largo de nuestra cadena de valor se los transmitimos al cliente. Nuestra filosofía corporativa es ofrecer gafas de la mejor calidad al mejor precio posible y que lleguen a cada rincón de nuestro país (por el momento).
  • Contamos con una marca propia de monturas, monturas genéricas de los mejores materiales y todos nuestros lentes llevan antirreflejo súper hidrofóbico por ambas caras y filtro UV 400.
  • Ofrecemos montura + lentes formulados + antirreflejo supe hidrofóbico por ambas caras desde: 69.500 con envío incluido.

 

MISIÓN

  • Ser la alternativa innovadora que respeta el derecho a una visión buena y digna ofreciendo un producto con estrictos estándares de calidad, precios justos, asesoría precisa y recomendaciones honestas a través de personal capacitado; llegando hasta las poblaciones más alejadas con una logística impecable en tiempos record. 
  • Generar el mayor bienestar y crecimiento personal a nuestros colaboradores, desarrollo a la comunidad y exceder los objetivos financieros y de crecimiento de nuestros accionistas.

 

VISIÓN

Ser la compañía líder de América y Europa en soluciones de asistencia y protección visual, reconocidos por nuestra innovación, productos, asesoría especializada, impecable logística, amplia cobertura, la calidad humana y profesional de nuestros colaboradores y conciencia social por nuestra contribución a la comunidad.

 

VALORES

  • Pasión: Nosotros no trabajamos, amamos lo que hacemos.  
  • Vocación de servicio: Estamos comprometidos con el corazón
  • Honestidad: Ser transparentes. 
  • Calidad: La excelencia no es nuestra meta, es nuestro día a día.
  • Liderazgo: Tomamos la iniciativa para construir un futuro mejor
  • Compañerismo: No hay competencia entre nosotros. Somos un equipo