Garantía y Política de Devoluciones

Todos nuestros lentes tienen un año de garantía siempre y cuando se les dé un
uso adecuado*, y nuestras monturas tienen 3 meses de garantía por defecto de
fábrica.

La Garantía 100% se aplica exclusivamente al producto inicialmente recibido
por defectos de fábrica, no siendo posible el reembolso o modificaciones
posteriores del pedido inicial, así como los casos en los que exista un error por
parte del Cliente a la hora de introducir los datos de su graduación/fórmula
cuando éste no nos ha facilitado su receta oftalmológica dentro de su pedido.

Para hacer valida la devolución del producto deberás informar a Optik por
escrito a través de nuestro correo informacion@optik.com.co. Si la devolución se debe a que el producto sea defectuoso, podrás optar entre(i) devolver a OPTIK el producto recibido y obtener el reembolso de tu importe; o entre (ii) que OPTIK te remita un nuevo producto en sustitución del anterior. En todo caso, deberás enviar a OPTIK las gafas defectuosas y haber comunicado la incidencia a OPTIK en los treinta (30) días calendario posteriores a la fecha de entrega del producto, por escrito, a las direcciones antes indicadas.

VER USO ADECUADO DE MIS GAFAS