Envíos GRATIS a todo Colombia

Lentes Varilux®

Los lentes progresivos Varilux® Physio® con patentada W.A.V.E Technology, son los únicos lentes progresivos con la capacidad de incrementar la sensibilidad al contraste en un 30%. Si se tiene dificultad para ver en situaciones de baja luminosidad - aún con lentes puestos - también es muy probable que durante el día la visión no sea la mejor. Al mejorar la sensibilidad al contraste, los colores podrán verse en toda su riqueza, con toda profundidad e intensidad, podrá apreciar texturas y ver los detalles visuales y distinguir objetos de su trasfondo.

Los lentes Varilux® Physio® son el resultado de años de investigación y ocho patentes, obteniendo los primeros lentes con los beneficios de la tecgnología W.A.V.E Technology.

INCREMENTA MÁS DEL 30% SENSIBILIDAD Y CONTRASTE
Visión en alta resolución, solo con Varilux® Physio®

El lente que por primera vez toma en cuenta en su diseño, el control y la compensación de las aberraciones de alto orden.

En visión de lejos:
Gracias al manejo del frente de onda se logra un mayor campo de visión, mejorando la calidad de la imagen para una mayor agudeza visual.

En visión intermedia:
Mejora y facilita la visión intermedia con un campo más amplio y de fácil acceso.

En visión de cerca:
Ofrece una zona de potencia estable y más amplia. El ojo puede explorar un área mayor del lente, resultando en una visión más cómoda y ergonómica.

En visión nocturna:
O en situaciones de baja luminosidad, Varilux® Physio® optimiza la sensibilidad al contraste.
Varilux® Physio® con su patentada W.A.V.E Technology controla la totalidad del haz de luz que pasa a través de la pupila.

Nota: Es indispensable enviar con tu fórmula la distancia pupilar y tener la medida de la altura pupilar para que los centros ópticos de los lentes coincidan con el centro de las pupilas de la persona.