Envíos GRATIS a todo Colombia

Medidas de las Gafas

Las medidas de las gafas pueden ser encontradas en la parte interna de la varilla. La mayoría de las marcas imprimen estos detalles en un lugar similar; si tienes un par de gafas que te gustan, puedes comparar las medidas para saber como te quedará una montura.

El diámetro del lente es la primera medida (en milímetros) medido desde el puente (o hueco que queda encima de la nariz). La escogencia del diámetro del lente puede ser una elección personal, pero también viene determinado por el estilo de la montura.

El ancho del puente es el hueco que queda encima de la nariz, entre los lentes. Es importante que esta parte resulte cómoda; si queda demasiado apretada, las gafas pueden pellizcar la nariz; si está demasiado suelta, las gafas no quedarán estables en la cara. Si tienes unas gafas con las que te sientes cómodo(a), y revisas las medidas en su parte interna, podrás escoger tus gafas con una medida con ancho de puente similar.

La longitud de la varilla es la medida de la varilla de las gafas en milímetros. Esta longitud debe ser lo suficientemente larga como para que las gafas queden situadas cómodamente sobre las orejas.